Cel./W.App: 994 503 397 - Santiago de Chile

Servicios en electricidad y gasfitería.

Electricidad

Cuento con una sólida formación técnica y experiencia necesaria como electricista, para dar solución a sus problemas relacionados con instalaciones eléctricas domiciliarias.
LUCES INTERIORES, elementos lumínicos destinados a mantener iluminados los espacios interiores de su hogar, logrando una eficiente y segura movilidad en el interior de este.
FAROLES EXTERIORES, elementos lumínicos diseñados para la iluminación perimetral del hogar en jardines y accesos, logrando estos una mayor seguridad para su hogar.
PROYECTOS ELECTRICOS EN AMPLIACIONES, calcularé la carga eléctrica requerida por la ampliación y definiré la cantidad de lámparas, tomacorrientes y accesorios necesarios para lograr una eficiente iluminación de la ampliación proyectada.
CORTOCIRCUITOS, detectaré y repararé el problema eléctrico de su hogar; si acciona un interruptor y la luz no enciende, o bien se desconecta el disyuntor, estaré presto a dar una eficiente solución a su requerimiento.

Instalación de accesorios eléctricos

Plafones, lámparas de luz indirecta, ubicadas generalmente en muros o cielos del espacio a iluminar.
Faroles, lámparas ubicadas en el exterior del hogar, pueden ser colgantes en los accesos de la vivienda o bien sobre postes o columnas en jardines y antejardines.
Estos elementos lumínicos están destinados a mantener iluminado el perímetro de su hogar.
Tubos Fluorescentes, sistema de iluminación consistente en aplicar temperatura a diversos tipos de gases ubicados en el interior del tubo, los cuales, al alcanzar su temperatura de operación, logran la incandescencia y por consiguiente la luz. Su mayor beneficio es conseguir una considerable economía, dado el bajo consumo eléctrico de este elemento.


Gasfitería

DETECCION Y REPARACION DE FUGAS, ¿es imposible lograr que la llave deje de gotear? ¿se filtra el lavaplatos o el lavamanos? ¿en el sanitario no deja de correr el agua? Cuento con la solución a su problema!!!
LIMPIEZA DE DESAGUES, ¿el lavamanos o el lavaplatos no evacua eficientemente el agua ya utilizada? ¿esta no escurre con facilidad? ¿es necesario cambiar algún elemento? Solucionaré su problema prontamente!!!
CAMBIO DE FITTINGS, todo elemento tiene una vida útil limitada; para lograr una mayor eficiencia, cambiaré los elementos defectuosos.
INSTALACION DE GRIFERIA, quiere cambiar la estética de su cocina o baño? quiere mayor eficiencia en el uso del agua? estaré ahí para atender sus requerimientos eficientemente.